• Aragua

Supervisan trabajo para reactivación de pozo en Guacamaya

4 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Supervisan trabajo para reactivación de pozo en Guacamaya
Fuente Nota de Prensa

Próximamente vecinos de los sectores 2, 3 y parte del 4 de la populosa parroquia Guacamaya municipio José Félix Ribas, se verán beneficiados con el servicio de agua potable, luego que el pozo Ricardo Montilla supere el periodo de prueba para su reactivación definitiva.

Joel Guevara, Director General de Mantenimiento, y Obras Públicas, explicó que este pozo estará bajo observación antes de ser activado directamente por la comunidad. En este sentido, detalló que se hicieron trabajos en la bomba de 30 HP y del motor, por lo que el equipo debe pasar una serie de pruebas técnicas para posteriormente quedar responsablemente a disponibilidad de más de mil 600 familias que integran el perímetro.

Deixis Ruíz, vecina de La Florida agradeció tanto al alcalde Juan Carlos Sánchez como a todo su equipo, por dar respuesta a la petición de la comunidad, agradecimiento que extendió al personal de la empresa Hidrocentro que ha laborado en la recuperación y reactivación del mencionado pulmón de agua.

Reactivado pozo de Bello Monte 1

De manera simultánea, en la comunidad Jobalito de la parroquia Zuata, fue reparado el transformador del pozo que suministra agua a los vecinos y vecinas de Bello Monte 1.

El concejal de la bancada revolucionaria por la parroquia, Héctor Cabeza, en compañía de Neura González, jefa de Círculo de Lucha Popular Zuata-Centro, informó que dicho transformador sufrió un desperfecto por lo que el equipo de mantenimiento de alcaldía de Ribas procedió a su desmontaje y reparación, siendo instalado para la reactivación del pozo en beneficio de las familias afecadas.

Compartido
Loading...

Noticias recientes