Publicidad

Sustituyen 120 metros lineales de tuberías en comunidad 13 de Junio

Se sustituirán 250 metros de tuberías de agua potable en la referida comunidad para garantizar un mejor servicio a los linarenses

Como parte de las acciones para optimizar el sistema de drenajes en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), el Gobierno Municipal ejecuta sustitución de 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la calle Urdaneta del sector 13 de Junio.

El alcalde Alexis Zamora, continúa invirtiendo recursos para atender las diversas problemáticas dentro de la jurisdicción. En esta ocasión, los trabajos prevén la remoción de los ductos de concretos de 8 pulgadas ya deteriorados por el paso del tiempo y serán reemplazadas por tubos de 10 pulgadas en material PVC.

Igualmente, se sustituirán 250 metros de tuberías de agua potable en la referida comunidad para garantizar un mejor servicio a los linarenses, además de su bienestar. El mandatario de la localidad, Alexis Zamora enfatizó que esta obra forma parte de las soluciones estructurales que adelanta su gestión.

“Al culminar las labores se procederá a la pavimentación de la vialidad, en beneficio de más de cien familias que residen en la zona”, destacó. De igual modo, se conoció que ya fueron ejecutados labores en la calle Miranda, Santa Eduviges y La Avanzada, con corrección de botes de aguas y sustitución de tuberías entre lo que destacan 150 metros lineales de tuberías de aguas servidas.

“Nosotros trabajamos y atendemos diariamente con dedicación los problemas que presentan nuestras comunidades, la intensión es brindar soluciones oportunas para el bienestar del pueblo linarense” puntualizó Zamora.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad