Publicidad

Tensa calma en zonas de protesta en La Victoria

Todo ha transcurrido sin incidentes, sin embargo, los vecinos comentan que el ambiente es tenso, en vista de que consideran que la medida busca es intimidar, más que resguardarlos

Durante los días miércoles, jueves y viernes, han permanecido apostados funcionarios de la Guardia Nacional con tanquetas en las conocidas como zonas de “Resistencia” en La Victoria, con la finalidad de que no se produzcan protestas contra el Gobierno.

Tanto en la esquina de El Piccolo, la entrada de Vista Hermosa y en las cercanías de la urbanización El Bosque de Las Mercedes, durante todo el día se ubican las unidades militares con el objetivo de impedir cualquier protesta, además su presencia les sirve para identificar a cualquier ciudadanos que impulse manifestaciones o respalde al movimiento opositor.

Todo ha transcurrido sin incidentes, sin embargo, los vecinos comentan que el ambiente es tenso, en vista de que consideran que la medida busca es intimidar, más que resguardarlos.

Se estima que continuarán durante todo el fin de semana desplegados, para impedir la expresión de ciudadanos en las calles contra la elección de los constituyentistas que serán escogidos por simpatizantes del oficialismo el próximo domingo.

Alcabalas hacia la Colonia Tovar

En el tramo entre La Victoria y La Colonia Tovar había este viernes tres puntos de control de la GN, mientras que a la salida a El Junquito estaba otra alcabala

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad