Publicidad

Toma de mercados no causa mejoras en los precios

Usuarios de los mercados municipales en Maracay, catalogan de engaño  la toma de estos expendios de comida, por parte de por la Guardia Nacional pues consideran que la acción no ha generado ningún efecto.

 

Los compradores  manifiestan que la Sundde les ha inspeccionado a los comerciantes  los precios, balanzas y facturas, pero que no les han modificado precios.

 

El pollo entero sigue en  Bs 3 millones 350 mil el kilo, mientras que el muslo Bs 3 millones 300 mil, la pechuga Bs 3 millones 900 mil,  y el kilo de carne de primera de Bs 4 millones 500 mil.

 

Alicia Manzanares, es vendedora de frutas, otro del os rubros que brilla por su ausencia en la dieta del Maracayero, explico.

“Las ventas no están como antes pero se han mantenido, igual pronto debo modificar porque el porcentaje que ellos pretenden no alcanza”.

La Sundde  acompañada de la GN  sigue revisando lista de precios pero a media mañana se van y todo se vuelve a encarecer, indicó un compradorr.

Quesos y charcutería por las nubes

El queso palmizulia llego a Bs 3 millones 890 mil el kilo, el  jamón de pierna Bs 8 millones 790 mil el kilo, jamón de espalda Bs 6 millones 579 mil, bologna de pollo Bs 5 millones

El primer  día de la inspección, los consumidores se sorprendieron. El kilo de azúcar se conseguía en 50 mil bs, y el de harina de maíz en 80 mil bs. Es por ello que piden al ejecutivo Nacional, que tal medidas se haga de manera sorpresiva. pues creen que los especuladores estaban dateados.
Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad