• Aragua

Tranca en la Páez por escasez de gas

4 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Tranca en la Páez por escasez de gas
Fuente Nota de Prensa

En la calle Páez en horas de la mañana, específicamente en las afueras de Ebo Gas, habitantes de zonas como La Mora, Sabaneta, 23 de Enero, San Mateo, El Recreo, entre otros sectores, realizaron una protesta debido a la escasez del servicio de gas; puesto que muchos de los manifestantes alegan que muchos tienen esperando por sus bombonas aproximadamente un año y varios meses, por lo cual están cansados de esta situación y se vieron obligados a trancar la mencionada calle para obtener una respuesta por parte de los representantes de la referida empresa.

Mayerlin Rivas, quien reside en Sabaneta, municipio Revenga, quien no tiene el servicio de gas desde el mes de febrero del presente año, expresó que el retraso en las respuesta es considerable.

“La gente tiene su bombona en Ebo Gas desde hace varios meses y no nos la entregan, necesitamos el gas en nuestras casas. Hemos tenido que cocinar con leña y cocina eléctrica, ellos venden gas en Las Mercedes, La Chapa, Plaza las Madres con nuestras bombonas. Exigimos que no las entreguen”, reclamaron los afectados.

Del mismo modo, agregó que hay una burla. “Nos dicen que vengamos a la oficina para que solucionen y cuando venimos, siempre está cerrada con un papel en la puerta. Antes en Sabaneta entregaban el servicio de gas y lo instalaban, pero ahora los camiones no quieren entrar para allá, entonces uno debe pagar taxi para venir hasta acá”, expresó.

Andrés Mata, quien no cuenta con este servicio desde la misma fecha, comentó: “aquí nos dicen que no traen las bombonas, porque estas se encuentran en Caracas y por los problemas que ha habido por allá no nos las traen, pero si las están vendiendo. Tan solo nos pusieron en una lista de espera para que nos la entreguen, pero nunca resuelven el problema y todos necesitamos y queremos las bombonas de regreso”.

Al mismo tiempo, Katherine Fernández, quien carece de gas desde hace 9 meses, aseveró que “siempre venden el gas bachaqueado cada 15 días en la entrada de La Mora, aquí en Ebo Gas no venden, pero allá sí”.

Otro de los manifestantes era Dayetza Rodríguez. No tiene servicio de gas desde julio del año pasado, al igual que Juan Mejías, quien no cuenta con este servicio desde el pasado mes de noviembre.

En este sentido, las autoridades de Ebo Gas alegan que no tienen carga de gas y por eso no les llega el servicio, además destacaron que las bombonas de los protestantes se encuentran en los depósitos. Teniendo en cuenta que al parecer se realizaría una nueva lista de espera para procesar la entrega de las bombonas.

Es importante destacar que las autoridades policiales se apersonaron al lugar de la protesta

Compartido
Loading...

Noticias recientes