Publicidad

Transaragua y Transmaracay diseñan estrategias para no suspender el servicio

200 unidades han sido afectadas desde el inicio de la protestas

Algunas rutas que cubren las unidades de transporte pertenecientes a la Empresa Socialista de Transporte Transaragua y Transmaracay, podrían ser parcialmente suspendidas por medidas de seguridad ante las agresiones a las unidades las cuales suman 200 en total.

Con este número de vehículos afectados,  Hipólito Abreu, jefe de la empresa  informó que desde que iniciaron las manifestaciones en el país, se han registrado alrededor de 200 atentados en contra de las unidades y el intento de un incendio en la sede principal de la empresa, pese a esto,  dijo que  la operatividad se mantiene al 100%.

“No nos queda duda de que los supuestos pacíficos que se niegan al proceso Constituyente, que hablan de que no desean que se materialice la expresión del pueblo en la búsqueda de profundizar nuestra democracia son los que hoy hablan de violencia e incitan el odio”, sostuvo.

Las rutas afectadas son justamente las que están cercanas a los puntos de concentración entre ellas San Jacinto – Tapa Tapa y San Jacinto – Cagua, debido a los cierres viales que se producen por el llamado “plantón” convocado por la oposición venezolana desde tempranas horas de la mañana.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad