Publicidad

Transportistas de Aragua aumentan a Bs. 1.000 a partir de hoy

Mora agregó que este aumento obedece al constante incremento en el costo de los repuestos de las unidades

El presidente de el Frente Unido de Transporte, Elpidio Mora, indicó que en una asamblea realizada general realizada con los directivos de las asociaciones civiles del estado Aragua, se acordó que a partir de este lunes se realiza un ajuste en el precio de los pasajes en las rutas urbanas y sub urbanas.

Mora agregó que este aumento obedece al constante incremento en el costo de los repuestos de las unidades y que con el precio actual del pasaje le es prácticamente imposible realizar mantenimiento a las mismas.

Por su parte Elpidio Mora asegura que solo el 20% de las unidades de transporte en Aragua se encuentras operativas por la falta de repuesto y el costo de las mismas. Al igual que indicó que en lo que va del mes de noviembre han sido robadas cuatro unidades, situación que también impide laborar normalmente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad