Publicidad

Transportistas aragueños ahorran hasta 1500% en lubricantes

Beneficio tras las gestiones logradas por el secretario de desarrollo económico, comercio y exportación de Aragua con la vicepresidencia de Pdvsa

Tras las gestiones logradas por el secretario de desarrollo económico, comercio y exportación de Aragua, Lucas Moreno, con la vicepresidencia de Pdvsa, a cargo de Ysmel Serrano y José Márquez, gerente nacional de comercialización, hoy los taxistas y autobuseros aragueños adquieren lubricantes con un ahorro del 1500% los cuales se comercializan desde la Proveeduría del Transporte “Jacinto Peña”.

Así lo dio a conocer Jorge Páez, gerente general de esta dependencia de la Gobernación del estado Aragua, destacando el respaldo del candidato a gobernador Rodolfo Marco Torres, quien ha expresado todo el apoyo a la Proveeduría del Transporte Aragueño con miras a seguir mejorando la atención a los transportistas del estado.

Páez resaltó el beneficio de este convenio logrado por Lucas Moreno, en el cual los taxistas y autobuseros adquieren los aceites Maxidiesel, Multigrado Mineral, Hidraúlico y de caja desde 1.302 Bs. hasta 1.1701 Bs. el litro, precios con los cuales desde la Proveeduría se combate a la especulación, el bachaquerismo y mafias de los lubricantes.

Recordó que también están vendiendo pastillas para frenos, filtros de aceite y aire. Referente a la venta de cauchos y baterías, dijo que están esperando el suministro de Fontur, cuyo trámite se encuentra bastante adelantado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad