• Aragua

Transportistas recibieron “La Bomba”

Domingo, 9 Abril 2017
Por Editor Prensa

Transportistas recibieron “La Bomba”
Fuente Nota de prensa

Más de 700 profesionales del volante recibieron, de manos del alcalde Alcides Martínez: “La Bomba”, combo de alimentos de primera necesidad a precios solidarios, que nació en el municipio Santos Michelena como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno de la Revolución con Solución para contrarrestar la guerra económica y para garantizar la seguridad alimentaria de todos y todas.

La actividad fue presidida por el alcalde de las buenas noticias, quien estuvo acompañado además por: Henry Cabrera, Director General de la alcaldía; Ligia Troya, Directora de Alimentación; Héctor Meléndez, Director de Transporte y enlace con el gremio; Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana y Alberto González, Concejal de la Revolución con Solución.

El encuentro sirvió no sólo para llevar el beneficio de la Bomba a este gremio sino también para estrechar lazos interinstitucionales entre el gobierno y los transportistas de las siguientes líneas: Unión Caminantes, Unión Tejerías, Bicentenaria, Curiepitos, Coleguay, Jabillal Centro Unido, Jeep La Esperanza y Jeep El Beisbol, así como también todos los integrantes de la Asociación Civil de Grueros y Grueras La Puerta de Aragua, quienes aprovecharon la ocasión para entregar un merecido reconocimiento al alcalde en agradecimiento por esa mano amiga que ha venido brindándoles.

“Le damos las gracias a Alcides Martínez porque es un alcalde preocupado por su pueblo, que sabe que nosotros también somos padres de familia que están necesitando alimento para llevar a sus hogares. Me parece muy bien que no solo nos veamos las caras para discutir el tema del pasaje sino que también se nos tome en cuenta para recibir beneficios sociales como éste, entendiendo que nosotros también somos pueblo”, aseguró Carlos Girón, presidente de la línea Unión Tejerías, en representación de los beneficiarios.

Finalmente, el alcalde Alcides Martínez los invitó a formar parte del 5to Motor de la Revolución con Solución 2017, el cual tiene que ver con todas las actividades programadas en el marco del Día del Trabajador, entre ellos la gran marcha prevista para el 6 de mayo donde rifará un carro 0 Km. para dignificar a la clase trabajadora de Las Tejerías y zonas adyacentes

Compartido
Loading...

Noticias recientes