Publicidad

Vendedores de Chatarra obstaculizan la calle Andrés Bello

Estos señores no solo ocupan por completo la deteriorada acera, sino también buena parte de la calle sin dejar espacio para circular

En la calle Andrés Bello de la ciudad de La Victoria, específicamente en la conocida esquina de Cruz Verde, se han apostado una serie de vendedores ambulantes, que ofrecen todo tipo de chatarras en plena vía. Un grupo de personas que no solo ocupan por completo la deteriorada acera, sino también buen parte de la calle, obstaculizando el libre paso de los vehículos.

 

Son varios puestos que se han colocado en este punto, y los vecinos “suponen” que no tienen ningún tipo de permiso, es por ello que hicieron un llamado al ciudadano Director de Hacienda, para que se acerque por la zona y tome cartas en el asunto. “Una cosas es que trabajen y otra que no dejen ni un huequito para caminar”, señalaron.

 

Aparte del desagradable panorama, que significa un reguero de chatarra en plena calle, los peatones se ven obligados a caminar por el medio de la calle, muchos piensan que “no es posible que no haya nadie que ponga orden y cualquiera pueda adueñarse de una calle de manera anárquica”. Eso afea a aún más una transitada calle, que de por sí, ya está muy mal con aceras inservibles, y una casa abandonada que sirve de guarida para todo tipo de alimañas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad