Publicidad

Victorianos rechazan aumento del pasaje

Además indicaron que los profesionales del volante no son nada amable con los usuarios

Victorianos consultados acerca de un posible nuevo aumento en las tarifas del transport público, manifestaron no estar de acuerdo con el mismo y muchos afirmaron que prefieren caminar a tener que pagar la suma de 350 bolívares propuesta porlos conductores.

Helen Catalán comenta al respecto “jamás estuve de acuerdo con pagar 300 bolívares de pasaje y me da dolor cada vez que me veo en la obligación de hacerlo. Pero ahora pagar 350 bolívares,me parece un completo abuso, simplemente es demasiado” Del mismo modo agregó “la semana pasada estaba com- prando unas cosas y vi que una camioneta tenía un cartel que decía hoy 350 bolívares. Ellos creen que el poco efectivo que tenemos sale listo para dárselo a ellos, pues prefiero andar a pie antes de seguir con este tipo de abuso”.

Marcelo Ferro por otra parte manifestó que el prefe- riría caminar en la ciudad para hacer sus diligencias en lugar de pagar 350 bolívares que los conductores propu- sieron. “Aquí definitivamente no hay control para nada, los autobuseros hacen lo que quieren y por eso aumentan a cada rato el pasaje. Además, La Victoria es un pueblo pe- queño y los recorridos son cortos, ningún incremento que hagan tiene base, de paso los autobuseros no son ama- bles con los usuarios, ni si- quiera esperan a que uno se termine de montar para sos- tenerse bien. Simplemente arrancan, si te agarraste bien y si no también, poco les im- portan y encima de eso suben el pasaje porsimple capricho ¡Que descaro!” indicó.

Asimismo, la señora Alexia Dávalos manifestó “caminaremos todos los victorianos entonces porque eso sube a cada momento. A más de uno se le va a ir lo poquito que tenemos en los bolsillos, de paso no hay efectivo por ningún lado, la verdad es que muchos preferimos gastar lo que tenemos en comprar comida que nos hace falta y más en estos tiempos, que regalárselo a los autobuseros”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad