Publicidad

Bellas del fashion triunfan en Amazonas

San Fernando de Atabapo recibió a concursantes de todo el país

Un grupo de hermosas jóvenes modelos preparadas por la agencia Fashion Model´s Victoria, triunfaron en el certamen Chica Verano Atabapo 2014.

El certamen de belleza y glamour se llevó a cabo recientemente en el municipio San Fernando de Atabapo, estado Amazonas.

“Estamos realzando el talento nacional y al mismo tiempo estamos demostrando las cualidades que caracteriza a nuestra organización”, dijo Alexis Sánchez, presidente de la academia de modelaje.

En este último certamen, resultaron victoriosas, Nangledis Gómez, que se apoderó de la banda de segunda finalista; Angélica Álvarez, primera finalista, mejor cuerpo y mejor pasarela; Hecfri García, chica Internet; Eimy Vázquez y Karol Salceso se adjudicaron los títulos de Chica Verano Atabapo 2014.

Sánchez agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, Edgar Díaz, vicepresidente de la agencia, Neiker Rodríguez, maquillador, a la profesora Jhogi Noguera, a la profesora Eliza Avendaño, Ernesto Reyes y la profesora de baile María Cristina.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad