• Belleza

Ricdyani Arias una belleza en ascenso

miércoles, 6 mayo 2015
Por Editor Ángel Medina

Ricdyani Arias una belleza en ascenso

Ricdyani Arias es una hermosa joven que con gracia y estilo que engalanará al concurso Miss Globe Venezuela, para hacerse con una de las flamantes bandas que otorga la competición su edición número 17.

Esta hermosa aragüeña, estudiante de comunicación social tendrá que demostrar lo mejor de sí, para destacar entre las, hasta ahora, 50 aspirantes a conquistar la corona de este evento.

Arias comentó que que aún existe fecha definitiva del evento, pero tentativamente se realizará a mediados del mes de mayo comenzarán las preparaciones de las participantes y luego realizaran la asignación de bandas de cada estado.

Esta hermosa aragüeña, tiene posibilidades reales para traer la segunda corona de la belleza, en esa especialidad a la comunidad.

“Este es un evento en el que el glamour, belleza, estilo, inteligencia, trayectoria y disciplina se unen en una misma representantes y me traeré esa corona para todos los aragüeños, en especial a las localidades del sur del estado”, afirmó la hermosa estudiante de Comunicación Social.

Arias añadió que la participación en este evento es una vitrina para mostrar todas sus habilidades, aprender nuevas herramientas y servirá de estímulo para continuar su preparación profesionalmente.

“Lucharé hasta el cansancio y en un futuro estaré en los medios audiovisuales de Venezuela y el mundo“, destacó la modelo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes