• Carabobo

Carabobeños marcharon en rechazo a la violencia

sábado, 28 febrero 2015
Por Editor Redacción - El Clarín

Carabobeños marcharon en rechazo a la violencia

Este sábado un grupo de personas de la sociedad civil, gremios y estudiantes de las diferentes universidades de la región marcharon hasta la sede de la Fiscalía en rechazo a la violencia suscitada los últimos días.

Así lo reseñó el portal www.notitarde.com.

Los asistentes a la manifestación, que vistieron prendas de color negro, para representar el luto por los jóvenes fallecidos, realizaron al menos seis paradas para hacer grafitis con siluetas alusivas a los ciudadanos caídos durante las protestas.

Según indicaron los asistentes, estas acciones buscan llamar la atencion de la poblacion para que salgan a la calle sin miedo y así rechazar la Resolución del Ministerio para la Defensa N° 008610, que permite el uso de armas en manifestaciones públicas. Indica que “el objetivo es regular la actuación de la Fanb para garantizar el orden público, la paz social, la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones, dentro del desarrollo del Estado democrático y Social de Derecho y de Justicia, y la protección de los Derechos Humanos”.

Asimismo aseguraron que se mantendrán en las calles y que se llevarán a cabo asambleas dentro de las universidades para reactivar acciones de manera pacífica.

Compartido
Loading...

Noticias recientes