• Carabobo

Carnetizarán a comerciantes informales en Valencia

lunes, 29 septiembre 2014
Por Editor Maryelis Salazar

Carnetizarán a comerciantes informales en Valencia

Juan Carlos Cárpico, director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, explicó que este martes efectuarán un operativo formal de carnetización de los comerciantes informales previamente censados y permisados para laborar en las calles de la ciudad acordadas por decreto.

Cárpico, explicó que dicho carnet presenta un código de barra con un sistema de seguridad que impedirá que los mismos puedan ser falsificados.

Advirtió que si factores externos insisten en reubicarse en zonas prohibidas como la avenida Constitución, les será confiscada la mercancía, para lo cual tienen activados a la Policía Municipal, sobre todo en estos meses de temporada decembrina.

Indicó que este martes a partir de las 10:00 de la mañana en la Av. Paseo Cabriales, se realizará el acto formal de carnetización, que además incluye la firma de un compromiso para trabajar bajo las normativas establecidas por la municipalidad.

Cabe destacar, que quedan excluidos los buhoneros que venden pastillas u otros medicamentos, así como productos de la salud, licores y Cds.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario, este lunes en el programa “desde la Cabina” que transmite Unión Radio Valencia.

Compartido
Loading...

Noticias recientes