Publicidad

Cerrarán autopista Valencia – Puerto Cabello

Desde este lunes 27 de abril realizarán la instalación de postes de alumbrado en esta arteria vial hasta el viernes 17 de julio

Este lunes 27 de abril, la Gobernación de Carabobo comenzará la instalación de postes de alumbrado en la autopista Valencia – Puerto Cabello, por lo cual realizarán el cierre parcial de esta arteria vial que posee una longitud de 4 kilómetros. Se tiene previsto que los trabajos finalicen el viernes 17 de julio.

El horario comprendido del cierre se tiene establecido de lunes a jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en lo que respecta los días viernes se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El secretario de Infraestructura del Ejecutivo regional, Adrián Ruiz, señaló que la restricción del paso vehícular se efectuará desde el kilómetro 176, específicamente en el canal rápido en los sentidos peaje La Entrada-Puerto Cabello y Puerto Cabello-La Entrada.

“Agradecemos a los usuarios de esta importante vía tomar la previsiones del caso y pedimos disculpas por las molestias que les podamos causar”, añadió.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad