Publicidad

Cortarán la luz en cinco municipios de Carabobo durante dos días

Las restricciones afectarán a los habitantes de los municipios Guacara, Libertador, San Diego, Diego Ibarra (Mariara) y San Joaquín

Durante los días jueves 30 y viernes 31 de octubre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio de energía eléctrica en amplios sectores de los municipios Guacara, Libertador, San Diego, Diego Ibarra (Mariara) y San Joaquín, del estado Carabobo, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.

El jueves 30 de octubre los cortes comenzarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en el municipio Libertador, urbanización Colinas de Carrizales y sus zonas adyacentes.

Asimismo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del medio día de la misma fecha se verá afectado el municipio Guacara, pues suspenderán la electricidad  en los sectores Tronconero Sur y Norte, Centro, Cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y sus adyacencias.

El viernes 31 de octubre  se interrumpirá el suministro eléctrico en el municipio San Diego por lo que resultarán afectadas las residencias Chalets Country 1 y 2, mientras que en el municipio Diego Ibarra quedarán sin luz durante cuatro horas zonas como el parcelamiento El Deleite.

En el municipio San Joaquín se suspenderá el servicio en la urbanización San Bernardo, El Ereigüe, Hacienda La Quinta, Palo Negro, barrio El Carmen y sus alrededores, desde la 1:00 pm hasta las 4:00 de la tarde. Los vecinos del sector Ricardo Urriera, al sur de Valencia, protestaron la tarde del miércoles debido a que llevan dos días sin electricidad y exigieron a Corpoelec una solución a su problemática.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad