• Carabobo

Fin de semana dejó 4 homicidios en Carabobo

Domingo, 22 febrero 2015
Por Editor Redacción - El Clarín

Fin de semana dejó 4 homicidios en Carabobo

De acuerdo a información publicada por El Carabobeño el fin de semana dejó 4 homicidios en Carabobo.

Al menos cuatro personas han perdido la vida de forma violenta durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta la misma hora de este sábado. Los asesinatos ocurrieron en los municipios Diego Ibarra, Libertador, Valencia y Los Guayos.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. del viernes, José Sebastián Perdomo Paredes, de 23 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza en el callejón 19 de Abril, cerca de la canal en la Calle La Línea, en pleno casco central de Los Guayos.

Familiares indicaron que el joven supuestamente tenía problemas de adicción a las drogas y solía dormir en el lugar, aunque residía en el sector Los Samanes de El Roble. Relataron que Perdomo esa noche se reuniría con un tío que lo llevaría a conocer a su hijo de un mes de nacido. Sin embargo, la planificación no se concretó.

Según las autoridades, la víctima era presunto azote de la zona y al parecer, habría sido ultimado por algún ajuste de cuentas.

En el lugar estuvieron funcionarios de la Policía de Carabobo y una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asesinado frente a licorería

Francisco Antonio Macías Terán (36) falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser baleado la noche del viernes en la avenida El Pao, sector La Pica de Campo de Carabobo.

Allegados comentaron que Macías estaba frente a una licorería cuando fue atacado. Aparentemente varias personas habrían resultado heridas.

También en la CHET falleció Miguel Humberto Guerrero Rincón (21), luego de ser herido de bala en las Parcelas del Socorro I.

Mientras que en un terrero baldío del sector Covenal, en Mariara, localizaron sin vida a Ender Alexander Graterol Altuve, de 16 años. Tenía varios disparos.

Tiroteado

Ever José Caldera, de aproximadamente 45 años, murió tiroteado a las 4:30 p.m. en la calle Escalona cruce con calle Cantaura del sector la Candelaria.

Según versiones policiales, Caldera laboraba como latonero y al parecer un sujeto de características desconocidas, le habría disparado por quedar insatisfecho con su trabajo. En el hecho, una mujer que iba a abordar su carro luego de comprar en el mercado resultó herida de bala. Fue trasladada de emergencia a la CHET.

Compartido
Loading...

Noticias recientes