Publicidad

Habitantes del sur de Valencia exigen recolección de basura

Con pancartas en mano y bolsas de desechos los manifestantes rechazaron la falta de política para solucionar los problemas que aquejan a los valencianos

Habitantes de diferentes zonas del sur de Valencia protestan frente a la alcaldía de la jurisdicción para exigir la recolección de basura, pues aseguran que la cantidad de desperdicios que hay en las calles está afectando la salud del ciudadano.

Con pancartas en mano y bolsas de desechos los manifestantes rechazaron la falta de política para solucionar los problemas que aquejan a los valencianos.

Orlando Díaz, vecino de La Isabelica y miembro de Unidad de Batalla Bolívar Chávez señaló que ya están cansados de esta situación y que por ello hacen responsable al alcalde Miguel Cocchiola de las epidemias.

Aseguró que no solamente es el virus del Chikungunya que los está perjudicando, sino también enfermedades respiratorias y estomacales.

“Vemos con preocupación que no se le da respuesta a la comunidad valenciana, por ello le exigimos al alcalde que se aboque en solventar esta situación”, expresó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad