• Carabobo

Jornadas de entrega de TDA benefician a vecinos del Pueblo de San Diego

Miércoles, 10 Junio 2015
Por Editor Ángel Medina

Jornadas de entrega de TDA benefician a vecinos del Pueblo de San Diego

Habitantes del pueblo de San Diego, ubicado en el estado Carabobo, recibieron la primera jornada de entrega de decodificadores del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) que organiza Cantv para el mes de junio.

Uno de ellos es Jorge Flores, quien representa a los productores agrícolas del municipio San Diego, específicamente al Fundo Zamorano Indio Macomaco. Mientras recibía el decodificador que le da acceso gratuito al servicio, Flores declaró: “Tenía un sistema de televisión satelital, pero la verdad no llenó mis expectativas por su costo y el efecto de las lluvias”.

Mariela Bremo, representante del Poder Popular de San Diego que apoyó en la organización del operativo, indicó que, en conjunto con servidoras y servidores públicos de Cantv, se entregaron 335 decodificadores a miembros de Consejos Comunales Vencedores de la Patria, Monte Sinaí e Indio Macomaco.

Cerca de 17.000 hogares del estado Carabobo ya disfrutan la señal de la TDA, servicio que cuenta con este tipo de jornadas de distribución gratuita organizadas por Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para su despliegue por todo el territorio nacional.

Compartido
Loading...

Noticias recientes