Publicidad

Metro de Valencia reabrió tramo vial de avenida Bolívar

Asimismo, indicaron que se llevó a cabo el mejoramiento y la adecuación de 100 metros de vialidad a la altura de la estación Francisco de Miranda

El sistema de transporte Metro de Valencia habilitó este viernes 540 metros del tramo vial de la avenida Bolívar, ubicados a la altura de la estación Rafael Urdaneta, sector Cámara de Comercio, con lo que se completa la apertura total de los 4,5 kilómetros que corresponde a la longitud de la Línea 2 del subterráneo carabobeño.

Con esta acción se reanuda el tránsito vehicular con tres canales de circulación, ofreciendo una vía que cuenta además con cunetas, brocales y aceras para permitir el tránsito de más de ocho mil vehículos que se estima circulen diariamente por esta importante arteria vial, refiere una nota de prensa.

El gerente de Proyectos y Construcción del Metro de Valencia, Ricardo Paparoni, señaló que en las obras se emplearon 1.500 toneladas de asfalto, y que las mismas  incluyeron la instalación de postes de iluminación, arborización y ornatoa lo largo de la vía.

Asimismo, indicó que se llevó a cabo el mejoramiento y la adecuación de 100 metros de vialidad a la altura de la estación Francisco de Miranda, en el sector Rectorado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad