Publicidad

Trabajadores de Pepsi-Cola Valencia vuelven a paralizar actividades

Por segunda vez sus actividades debido a la falta de materia prima y a la ausencia de divisas para la producción

Trabajadores de la Planta Pepsi-Cola Valencia, este jueves paralizaron por segunda vez sus actividades debido a la falta de materia prima y a la ausencia de divisas para la producción de tapas metálicas para envasar jugos Yukery y Té Lipton Ice Tea.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves trabajadores de la planta, se apostaron en las calles con pancartas, manifestando la situación en la que se encuentran la producción. Alexis Naar, analista de riesgo de la empresa, indicó que desde el pasado 16 de septiembre suspendieron temporalmente las operaciones.

El representante refirió además que tienen ausencia de la pulpa para los juegos. Destacó que luego de la primera paralización, tuvieron material para seis semanas de producción.

Asimismo detalló que desde que comenzó el ejercicio fiscal han tenido intermitencia de producción por la falta de insumos. Dijo que hasta el momento desconocen la reactivación de las actividades y que todo va a depender del suministro de la materia prima.

“Le hacemos un llamado al Gobierno para que busque los mecanismos suficientes para que provea de los insumos y las divisas”, expresó.

El analista de riesgo precisó que antes de toda esta situación la planta producía 350 mil cajas mensuales y unas 15 mil diarias.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad