• Caracas

Avenida principal de Bello Monte estará cerrada hasta este lunes

Domingo, 20 Noviembre 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Avenida principal de Bello Monte estará cerrada hasta este lunes
Fuente AVN/Foto: Últimas Noticias

La avenida principal deLa avenida principal de Bello Monte permanecerá cerrada hasta las cinco de la mañana de este lunes, debido a trabajos de instalación de una rampa de accesopermanecerá cerrada hasta las cinco de la mañana de este lunes, debido a trabajos de instalación de una rampa de acceso en la autopista Francisco Fajardo-Bello Monte.

El cierre temporal de la avenida, entre el Tramo Puentes Gemelos y Prolongación Sur de Las Acacias, afectará a los usuarios que utilicen la ruta de la avenida Principal de Bello Monte, la Avenida Leonardo Da Vinci y el tramo que conecta la Valle-Coche, refiere una nota de prensa del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los trabajos de instalación, que comenzaron en la noche de este viernes, favorecerán a los más de 60.000 habitantes de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, EL Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Se prevé que estos trabajos continúen en diferentes vías de la ciudad capital, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para los usuarios.

Compartido
Loading...

Noticias recientes