• Caracas

Inició registro del Movimiento por la Paz

Sábado, 19 Septiembre 2015
Por Editor Marilin Revilla

Inició registro del Movimiento por la Paz

Este sábado inició el registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz en siete estados del país tras el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro en días pasados.

Juan Carlos Dugarte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, participó en el inicio de este movimiento desde la plaza Bolívar de Caracas.

Este registro se está realizando en la plaza Bolívar, en la redoma La India y en la plaza de Catia, tenemos activados esos tres puntos en Caracas para que nuestros hermanos puedan venir a registrarse en esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro”, informó.

Esta iniciativa del Primer Mandatario Nacional va dirigida a la construcción de una “nueva frontera de paz” que busca hermanar a ambas naciones en busca del diálogo y soluciones pacíficas al conflicto de la frontera Colombo venezolana.

Este domingo seguirá el registro en los tres puntos mencionados, así lo afirmó el jefe de Gobierno y extendió su invitación para que los ciudadanos colombianos participen en este movimiento.

Esta iniciativa, impulsada por las fuerzas políticas que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), se realiza en las plazas Bolívar de los estados: Zulia, Táchira, Apure, Miranda, Bolívar, Vargas, Amazonas y en la ciudad Caracas.

A esta actividad pueden asistir todos los colombianos, residentes, naturalizados, los que están sin documentación, quienes tienen vínculos con venezolanos, los que tienen hijos en Venezuela, o hijos nacidos en Colombia con hijos también viviendo en Venezuela, o los hogares cuyo esposo o esposa sean venezolanos y los hijos colombianos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes