Publicidad

Actor de Ciudad de Dios se entregó por asesinato de policía en Río de Janeiro

El cineasta Fernando Meirelles, director de ‘Ciudad de Dios’, manifestó su tristeza al conocer la noticia. Leandro Firmino, quien interpretó el papel de Zé Pequeño en la película, también se mostró molesto

El actor Ivan da Silva Martins, mejor conocido como Ivanzinho, se entregó a las autoridades tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de un policía militar en la favela de Vidigal, al sur de Río de Janeiro, en el marco de la ola de violencia que golpea desde hace meses en la ciudad carioca.

El famoso delicuente está siendo acusado de la muerte del agente Hudson Silva de Araujo, quien es, de hecho, el muerto número 91 de la ciudad en lo que va de año.

Ivanzinho ahora es conocido como Iván el Terrible y, según la policía, es el jefe narco de la favela de Vidigal. Además de traficar con drogas en nombre de su banda criminal, Amigos dos Amigos, obliga a los conductores de furgonetas a pagar una tasa por circular por el barrio.

En “Ciudad de Dios” de Fernando Meirelles el joven era uno de los integrantes de la banda del terrible Ze Pequenho, el jefe del narcotráfico en la pantalla.

Estrenada en el año 2002, la película de Meirelles se convirtió en uno de los filmes más aplaudidos del cine brasileño, además de ser nominada a cuatro premios Oscar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad