Publicidad

Boss Baby y La Bella y la Bestia lideran taquillas norteamericanas

La comedia "Going in Style", protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, debutó en cuarto puesto, con 12,5 millones de dólares

La cinta animada “Boss Baby” se ubicó en primer sitio en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante su segunda semana de exhibición, tras recolectar 26,3 millones de dólares el fin de semana. Le siguió “La Bella y la Bestia”, de Disney, con 25 millones. La película ha recaudado 432,3 millones de dólares en cuatro semanas.

La película animada “Smurfs. The Lost Village” debutó el fin de semana en tercer lugar, con una recaudación de 14 millones de dólares. Esta cuenta con las voces de grandes personalidades en su versión en inglés, como Demi Lovato y Joe Manganiello. La cinta costó unos 60 millones de dólares.

La comedia “Going in Style”, protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, debutó en cuarto puesto, con 12,5 millones de dólares.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad