Publicidad

Jeune et Jolie (2014)

Conoce cuáles son las películas de sexo más vistas

En la actualidad el tema del sexo para nuestra sociedad es cada vez es menos vista como un tabú, tal como había sido visto uno a dos generaciones anteriores a nosotros y de igual forma es más común las escenas de sexo en ellas

En la actualidad el tema del sexo para nuestra sociedad es cada vez es menos vista como un tabú, tal como había sido visto uno a dos generaciones anteriores a nosotros y de igual forma es más común las escenas de sexo en ellas.

Hoy en día se ha hecho tan común el tema del sexo en la sociedad occidental que no es nada extraño visualizar películas de sexo con escenas reales de sexo con un erotismo propio de la juventud.

Si nos ponemos a conversar de películas de sexo podemos empezar a realizar una lista y no terminaríamos de enumerarlas, filmes tales como 9 canciones, ninfomaníaca, entre otras tanta de la literatura erótica que han sido llevadas a las pantallas del cine.

Uno puede pasar días buscando a través del infinito mundo del internet sobre los títulos de las referidas películas y es probable que este todo un mes buscando y siempre se conseguirá buenos clásicos. Es por ello que vamos a realizar una lista de algunas películas que podrás disfrutar al igual de contar con excelentes actores de talla como Paz Vega entre otras grades estrellas, expertas o noveles.

Entre las películas podemos enumerar a las siguientes:

  1. Bang Gang (A Modern Love Story) (2015)

 Esta historia trata sobre un joven de 16 años quien trata de todas las formas de llamar la atención de una chica llamada Alex, en donde inicia con ella un juego colectivo en donde rebasan los límites de la sexualidad. En esta magnífica película cuenta con la participación de los actores Finnegan Oldfield, Daisy Broom, Lorenzo Lefèbvre, Marilyn Lima y Fred Hotier.

Bang Gang (A Modern Love Story) (2015)
  1. Love (2015)

Esta película narra la historia de Murphy quien recibe la llamada de la madre de su ex novia y va a revivir en París historias de mucha pasión sexo y drogas. Hay que destacar que en esta película hay escenas reales de sexo.

película love
  1. Henry And June (1.990)

La película se centra en las relaciones amorosas de dos grandes escritores escritores estadounidenses Henry Miller y Anaïs Nin, centrada en los diarios de esta última. En ella cuenta con la participación de Uma Thurman, Richard E. Grant y Kevin Spacey.

Henry And June (1.990)
  1. Shame (2011)

Esta película narra la historia Brandon Sullivan, quien es un hombre de 30 años y vive en New York, siendo una persona que se la pasa buscando todo tipo de aventuras sexuales, pero, todo cambia cuando conoce a Nicole y decide iniciar una relación de pareja con ella.

Shame (2011)

 5. Jeune et Jolie (2014)

Joven y bonita Película francesa que narra la historia de una jovencita de 17 años obsesionada con el sexo, llevando esa obsesión a una forma de vida de la que después le es muy difícil escapar.

Jeune et Jolie (2014)

Estas son algunas que te podemos mencionar entre una variada colección que existe en la actualidad y que va desde el mismo inicio del cine. Ya que el erotismo y el sexo es algo cotidiano y en que en algunas ocasiones pocos artistas han abordado este tema de forma directa sin caer en lo vulgar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad