Publicidad

Difunden en nuevo adelanto de La Bella y la Bestia

Emma Watson interpretando Belle en La Bella y la Bestia

Quedan pocas semanas para que podamos ver el resultado final de una de las adaptaciones de un clásico de Disney más ambiciosas de las últimas fechas. Estoy hablando de La Bella y la Bestia, el remake protagonizado por Emma Watson y que contará con un resto del reparto excepcional, entre los que destacan Dan Stevens como Bestia, Ewan McGregor en el papel del famoso Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Emma Thompson como la Sra. Potts o Luke Evans como el magnífico Gastón.

El video de casi un minuto muestra a la joven pasearse por la villa de la campiña francesa, mientras canta rodeada de los otros habitantes del lugar. El filme parece imitar casi detalladamente a la animación ganadora de dos premios Oscar.

Hace algunos meses se había filtrado un extracto de una canción cantada por Watson. Sin embargo, este adelanto —más extenso— marca el sello musical de Disney con la actriz interpretando la canción “Belle”, escrita por Alan Menken y Howard Ashman.

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad