• Cine

Jennifer Lawrence se ríe de críticas dispares por su actuación en “Mother!”

1 mes antes
Por Editor Martín Flores

Jennifer Lawrence se ríe de críticas dispares por su actuación en “Mother!”
Fuente El Comercio.pe

Jennifer Lawrence prefiere hacer caso omiso de las duras reacciones sobre su película más reciente “mother!”, que fue ovacionada y abucheada en su primera proyección esta semana y dejó a los críticos divididos entre el amor y el odio.

La película de horror, dirigida por Darren Aronofsky, es protagonizada por Lawrence como una joven embarazada cuya vida se desmorona cuando huéspedes inesperados llegan a la aislada casa de campo que comparte con su esposo.

Algunas de las escenas más sensacionalistas incluyen a Lawrence ardiendo en llamas y un corazón humano arrojado por el inodoro.

“Las críticas me han hecho reír mucho”, dijo Lawrence a periodistas en el estreno de la película en Londres el miércoles, tras su presentación mundial en el festival de cine de Venecia.

“La gente la ama o la odia y creo que eso es bueno. Nadie ha salido indiferente y amo eso”, añadió.

El crítico de Variety Owen Gleiberman calificó a la película de “una pesadilla barroca que solo trata de sí misma”, mientras que David Edelstein de New York Magazine dijo que era “presuntuosa y engrandecida”.

Peter Bradshaw del diario británico Guardian le dio cinco estrellas, añadiendo “como horror es ridícula, como comedia es sorprendente y divertidísima, y como una máquina para hacerte alucinar es una maravilla”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes