Publicidad

La nueva película de Woody Allen tendrá una polémica escena sexual

En "A Rainy Day in New York", Jude Law tiene un affaire con una niña de 15 años, interpretada por Elle Fanning

La semana pasada Woody Allen se vio obligado a aclarar sus dichos después de hacer comentarios que parecían expresar simpatía por el productor Harvey Weinstein, acusado por más de 40 mujeres de acoso sexual. 

Pero ahora el director, de 81 años, se enfrenta a una nueva polémica, ya que se ha descubierto que la trama de su última película involucra a un hombre de mediana edad que tiene relaciones sexuales con una adolescente.

El New York Post informó que en escenas recientemente filmadas para A Rainy Day In New York, el personaje interpretado por Rebecca Hall acusa al personaje de Jude Law de tener relaciones sexuales con su concubina de 15 años, interpretada por la actriz Elle Fanning, que en la vida real tiene 19.

Hay que recordar que el reconocido cineasta fue acusado por su ex esposa, Mia Farrow, de haber abusado de su hija adoptiva Dylan, cuando ella apenas era una niña. Pero el cineasta, que en todo momento negó las acusaciones, nunca llegó a ser enjuiciado.

Allen y Farrow se separaron en 1992, cuando la actriz se enteró de que el cineasta le estaba siendo infiel con Soon Yi, la hija adoptiva de Farrow y su anterior pareja, André Previn.

A pesar de todo el escándalo mediático que se creó entonces, Allen (81) y Yi (46) llevan casados 25 años y tienen dos hijos en común, Bechet Dumaine y Manzie Tio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad