• Cine

Michael Bay podría dirigir película sobre el “El Chapo” Guzmán

7 meses antes
Por Editor Katherine Dona Cumana

Michael Bay podría dirigir película sobre el “El Chapo” Guzmán
Fuente EFE

El libro “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord”, que narra la captura y búsqueda del narcotraficante mexicano, tendrá su versión cinematográfica gracias a que Sony Picture adquirió los derechos.

Según informó el portal de noticias Variety, el estudio se encuentra negociando con el director estadounidense Michael Bay (Transformers) para plantarse detrás de las cámaras en la producción. No obstante, aún se desconoce si el cineasta será director o productor del filme.

En esa línea, autoridades del país azteca mencionaron que el deseo de Guzmán de que se llevara al cine su vida fue una de las causas que condujeron su captura.

Sobre la película, este se trata del segundo proyecto cinematográfico sobre el narcotraficante que se ha desarrollado en Hollywood a gran escala, puesto que Fox ya se encuentra trabajando en “The Cartel”, basada en la obra de Don Winslow y con Ridley Scott (“Alien, el octavo pasajero”) bajo la dirección.

Cabe mencionar que “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord” escrito por Cole Merrell y Douglas Century, saldrá a la venta recién en octubre de este año.

Compartido
Loading...

Noticias recientes