Publicidad

El nuevo spin off de “Star Wars” será sobre Obi Wan Kenobi

De acuerdo a información proporcionada por el sitio The Holywood Reporter, el directorStephen Daldry –responsable de BillyElliot (2000), Las Horas (2002)y Tan Lejos, Tan Cerca (2011)- seríael elegido para llevar adelante este proyecto

Disney y Lucasfilm anunciaron que se encuentran trabajandoen el tercer spin off de Star Wars que tendrá como protagonista a este intrépido maestro jedi.

Después de Rogue One y Han Solo, el maestro jedi Obi Wan Kenobi tendrá una película basada en su historia en la serie de spin off que la compañía viene realizando desdeque adquirió la franquicia en 2012.

De acuerdo a información proporcionada por el sitio The Holywood Reporter, el director Stephen Daldry –responsable de BillyElliot (2000), Las Horas (2002)y Tan Lejos, Tan Cerca (2011)- seríael elegido para llevar adelante este proyecto.

Debido a que personaje ya tuvo una trilogía de películassobre su origen en la que fue interpretado por el actor Ewan McGregor, y también apareció como un hombre ya anciano en la película Star Wars Una Nueva Esperanza (Star Wars A New Hope, 1977) caracterizado por Alec Guinness.

El film tiene fecha de estreno pautada para el año 2020, un año después de que haya concluido la nueva trilogía en curso y de la queen diciembre de este año se podrá ver su segunda entrega: Los Últimos Jedi. Por otra parte, en mayo del año próximo, se podráver la película basada en Han Soloque terminó de dirigir Ron Howard luego de que sus directores originales, Phil Lord y Christopher Miller,decidieran renunciar al proyecto en medio del rodaje.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad