• Cine

Publican imagen de la nueva versión ‘Hellboy’

1 mes antes
Por Editor Joeylena Pacheco

Publican imagen de la nueva versión ‘Hellboy’
Fuente El Nuevo País

El creador de Hellboy, Mike Mignola, compartió a través de Twitter la primera imagen de la nueva versión cinematográfica del demonio rojo, que ahora interpretará el actor David Harbour.

La imagen muestra a un Hellboy muy parecido al de la versión de Guillermo del Toro, pero con el pelo más largo que la de Ron Perlman. Además, esta nueva película ha sido objeto de críticas gracias al abandono del actor Ed Skrein por no querer representar a un personaje asiático.

Esta vez, Hellboy será un reboot con clasificación “R”, para mayores de 16 años, y pertenecerá al género de terror. Milla Jovovich ha sido elegida para interpretar a la villana del film: la Reina de la Sangre.

Los fanáticos de este personaje tendrán que esperar hasta el año 2018 para poder disfrutar de la película, aunque todavía no se tiene una fecha exacta para el estreno.

 

Mignola también adelantó el lanzamiento de seis ediciones de Hellboy Omnibus para mediados del próximo año, lo que prepara el regreso a las pantallas del demonio rojo; La leyenda del cómic dice estar “muy emocionado de tener finalmente todas las historias de Hellboy recogidas en orden cronológico”.

El primer Omnibus estará disponible en las tiendas de cómics el 23 de mayo de 2018 y en librerías el 5 de junio de 2018 .

Compartido
Loading...

Noticias recientes