• Cine

Un trasvesti tendrá su última oportunidad para amar en “Bárbara”

4 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Un trasvesti tendrá su última oportunidad para amar en “Bárbara”
Fuente AVN

El amor entre una pareja del mismo sexodos hombres, uno de ellos un trasvesti— con el llano venezolano de escenario, será el génesis de la película Bárbara, el nuevo largometraje del cineasta Jhon Petrizzelli que desde el próximo 3 de noviembre se proyectará en las salas de cine comercial del país.

Filmada en los escenarios del estado Guárico, la película cuenta a través de dos personajes esenciales: Bárbara (Alberto Alifa) y Sixto (Rey García), el inicio de una relación que pasa de la hostilidad al amor, en medio de conflictos de todo tipo: la negación de asumir el paso de la edad, el abandono del hogar, y la protección a la vida que es amenazada por el narcotráfico.

En un boletín de prensa, el director Jhon Petrizzeli expresa que no fue fácil lograr este largometraje, el segundo de toda su trayectoria artística que está a punto de tocar los 30 años.

“Fue una experiencia muy rica y que dejó un importante aprendizaje”, señala el creador en nota de prensa. “El rodaje representó un gran reto diario por la cantidad de escenas, técnicamente complejas”. Además, “Tuvimos que superar muchas dificultades a causa de la intensa sequía, filmando en los inmensos y áridos llanos. Sin embargo, la película cumplió con las expectativas del plan de rodaje”.

En el reparto elegido por el autor para la película, destacan la primera actriz Aura Rivas, María Alejandra Jiménez, Gonzalo Cubero, Walter Gamberini, Jesús León, Freddy Buitriafo y Melisaa Carrasquero, todos reunidos junto a talento llanero y las familias del estado Guárico, quienes brindaron su apoyo en la producción de la cinta y se animaron a participar en el rodaje, siendo este uno de las características cada vez más comunes en las películas venezolanas: la interacción con el pueblo.

La distribución de la película reposa en manos de la institución estatal Amazonia Films y la empresa privada Cines Unidos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes