Publicidad

Warner publicó esperado primer trailer de “La Liga de la Justicia”

Al ritmo de "Come Together" de los Beatles, Warner Bros. libero el ansiado adelanto que muestra cómo se unen Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman para salvar el mundo

Luego de varios pequeños adelantos, finalmente Warner Bros. estrenó el esperado tráiler de La Liga de la Justicia, la película que une a los superhéroes de DC Comics.

“Tenemos que estar preparados. Tú, yo y los otros. Una amenaza lejana se acerca”, se escucha en voz en off la voz de Bruce Wayen (Ben Affleck) al comienzo del adelanto, de 2:30 minutos de duración, a la vez que se lo ve en medio de la nieve en búsqueda de alguien en particular.

“No viene, Bruce. Ya está aquí… Los otros, dónde están”, le responde la Mujer Maravilla (Gal Gadot). Es así como al ritmo del tema “Come Together” de los Beatles, se muestra a los héroes de DC Comics que Batman debe reunir para enfrentar a sus enemigos.

En las imágenes Aquaman, Flash y Cyborg demuestran sus poderes y cómo juntos deberán pararse frente a la nueva amenaza que planea acabar con la Tierra.

Pese a que Henry Cavill nuevamente se pondrá en la piel del Hombre de Acero, Superman no aparece en el tráiler oficial.

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Affleck, Gadot, Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de noviembre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad