Publicidad

Basura regada en Portachuelo

Los habitantes en varias oportunidades han realizado la solicitud para eliminar este basurero que contamina toda la zona

Con una invasión de cucarachas deben convivir los habitantes del Barrio Portachuelo ya que la basura es el principal foco de contaminación y alimentación de dichos insectos.

La basura se acumula en plena carretera principal del barrio, las personas lanzan las bolsas a toda hora, no tienen un tiempo en específico a pesar de que el aseo pasa dos veces a la semana.

Juan Sánchez dijo “en esta zona siempre esta esa contaminación, las personas vienen en carros y lanzas los desechos para la calle, los perros siempre desguazan las bolsas y tiran toda la basura por esas calles”.

María González indicó “debajo de la puerta tengo un trapo para que no se metan las cucarachas, esas escalan todas las paredes, se meten por la poceta, lavamanos, batea y hasta las ventanas”.

En varias oportunidades han realizado la solicitud para que los entes encargados se aboquen a solventar creando contenedores para la comunidad, esperan mayor celeridad en el tema como además la concienciación por parte de los habitantes y extraños a la zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad