• Ciudadanía

Conforman batallón por la salud en Revenga

Lunes, 18 Enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Conforman batallón por la salud en Revenga

Recientemente, se efectuó una reunión con los voceros de salud de los distintos consejos comunales del municipio Revenga, con la finalidad de conformar el batallón de la salud de la localidad.

De acuerdo con la información brindada por la jefa de Articulación Social de la Alcaldía, Mayerlin Bello, se convocó a los voceros de salud de los diversos consejos comunales de la jurisdicción, con el firme propósito de orientarlos en todo lo referente a las gestiones que requieran dentro de sus sectores, incluyendo aquellas destinadas a tratar el tema de la discapacidad en el municipio.

“Este constituye el primer encuentro con los voceros de salud para así activar la atención integral a las comunidades, para que cada vocería trabaje mancomunadamente en su sector. Hay que buscar la integración y sumar a las vocerías de salud personas que quieran trabajar en beneficio de sus comunidades”, expresó Bello.

Adicionalmente, señaló la importancia de la labor emprendida por la alcaldesa Magaly Figuera con respecto a la conformación del batallón de salud dentro del municipio Revenga, pues allí se refleja un trabajo organizado en beneficio de la colectividad.

Por su parte, la alcaldesa Magaly Figuera indicó que es de suma importancia el trabajo que se está realizando en el municipio, “pues trabajando con el Poder Popular en todo lo referente al sector salud, avanzaremos a pasos agigantados en la atención requerida por los pobladores de Revenga”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes