• Ciudadanía

DMS Revenga realiza sesiones educativas

Viernes, 22 Enero 2016
Por Editor Ángel Medina

DMS Revenga realiza sesiones educativas

Con la finalidad de educar a la población del municipio José Rafael Revenga en materia de salud y prevención, la Dirección Municipal de Salud inició un ciclo de charlas organizadas con diversos materiales.

Las comunidades están siendo atendidas por el personal médico correspondiente que con distintos materiales ofrecen una atención especial a las madres, padres y comunidad de la zona.

Estás sesiones educativas y medidas preventivas en contra de los virus dengue, chikungunya y zika en la red ambulatoria del DMS Revenga se está realizando gracias al equipo básico de salud de la atención primaria.

Los médicos, enfermeras y promotores sociales han realizado esta excelente labor para erradicar de las comunidades el vector aedes aegypt transmisor de los nombrados virus.

De igual forma se le hace el llamado a la comunidad en general para que se organicen y en conjunto inicien las limpiezas correspondientes de los criaderos de zancudos, la recolección de cachivaches, cauchos y peroles facilitando así las fumigaciones en la zona.

Compartido
Loading...

Noticias recientes