• Ciudadanía

Entregaron recursos en Revenga

Viernes, 22 Enero 2016
Por Editor periodistaweblavictoria

Entregaron recursos en Revenga

Con el objetivo de transferir recursos al Poder Popular y así contribuir al desarrollo social de las comunidades, la alcaldesa del municipio José Rafael Revenga, Magaly Figuera, entregó 1 millón 415 bolívares a seis consejos comunales de diferentes sectores, los cuales próximamente ejecutarán proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Familia de la jurisdicción, donde fueron favorecidos los consejos comunales El Socorrito y El Esfuerzo de Portachuelo, con un monto de Bs. 144 mil 985 cada uno, los cuales serán empleados en la compra de mangueras para el suministro de agua y bacheo en asfalto caliente, respectivamente.

Asimismo, el consejo comunal Las Rosas, recibió Bs. 194 mil, para la reparación de cajas de control de alumbrado público. Por otro lado, Invasión del Horno también fue beneficiado con Bs. 588 mil para los terraceos. Igualmente, Bs. 195 mil 693 fueron para el sector Las Luisas y van a ser utilizados en el suministro de conexiones para cuarto de bombas. Y, por último, la comunidad El Conde, fue favorecida con Bs. 94 mil, que serán destinados a las reparaciones de congelador, nevera y acondicionamiento del Simoncito y Escuela Rural.

La mandataria manifestó que esta nueva entrega forma parte del plan de trabajo mancomunado con el Poder Popular, importante para el avance de la gestión, pues de esta forma los consejos comunales ejecutan sus proyectos mediante la transferencia de recursos, tras haber sido asesorados por la oficina de sala técnica de planificación y proyectos de la Alcaldía de Revenga.

Esta es la tercera entrega que se realiza, siendo la primera por un monto de Bs. 1 millón 705 mil 253,76, destinados a diez consejos comunales, y la segunda de Bs. 2 millones 285 mil 339,56, que beneficiaron a la misma cantidad de organizaciones.

“Hasta el momento hemos transferido un total de 5 millones 406 24,43 bolívares a nuestro Poder Popular, para un total de 26 consejos comunales del municipio a quienes les hemos realizado su respectiva entrega de recursos. Esto forma parte de la consolidación del trabajo del Gobierno de la mano del Poder popular, grandes protagonistas de la Revolución y del Socialismo, quienes son los principales actores en esta Patria”, expresó Figuera.
Finalizó informando la alcaldesa que para este año se tiene estimado la entrega de Bs. 12 millones para la transferencia a distintos consejos comunales del municipio.

Compartido
Loading...

Noticias recientes