• Ciudadanía

Olvidado parque infantil en El Consejo

Lunes, 18 Enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Olvidado parque infantil en El Consejo

El parque ecológico Rainel Chacha Mambel, parece es un “peladero de chivo”, siendo este tomado por la maleza y la inseguridad, aseguraron denunciantes. Pobladores alegan que la Alcaldesa Magaly Figuera no ha tomado en cuentas las áreas de entretenimiento, de la jurisdicción.

Carlos Alvarado y Lorena Montoya expresaron que el parque tiene gran cantidad de desechos plásticos, esparcidos por todo el lugar, asimismo pequeños trozos de vidrio que se dejan ver con el reflejo del sol, lo que convierte el espacio un sitio no apto para el disfrute y la recreación de niños; mucho menos para pequeños con diversidad funcional, pues para ellos fue creado el espacio.

Pedro Torres, reside en las adyacencias del parque comentó “eso lo hicieron por no dejar, aquí nadie viene, y en la noche el sitio es más que inseguro, el gobierno local debe tomar en cuenta estas áreas de entretenimiento, las cuales fueron creadas pensando en los pequeños.

Hasta los momentos ninguna autoridad municipal se ha encargado de recuperar el espacio con la colocación del techado sobre el parque, el mejoramiento de las estructuras recreacionales, el desmalezamiento y el alumbrado inexistente en el lugar.

Compartido
Loading...

Noticias recientes