• Ciudadanía

Piden arreglo vial para la calle Páez

Miércoles, 19 Abril 2017
Por Editor Mairen Dona López

Piden arreglo vial para la calle Páez

Habitantes y transeúntes del final de la calle Páez de la capital del municipio José Félix Ribas, manifiestan su descontento por las condiciones en las que se encuentra la zona desde hace mucho tiempo, afectando a todo el que por allí pasa.

En este sentido, José Martínez, aseguró que esta situación se están presentando en este tramo desde hace aproximadamente dos años, de los cuales solo han recurrido las autoridades al sitio y solo han colocado “pañitos de agua tibia” que sirven para solventar los problemas solo por unos días.

 

Asimismo, indicó que esta vía se encuentra “llena de huecos”, pero al final de la calle es donde más se acentúa la situación, ya que tiene una mayor circulación de vehículos, debido a que es el terminal de una de las rutas urbanas de la ciudad, adicionalmente se suma a la lista de problemas que las alcantarillas se encuentran obstruidas por la falta de limpieza en el lugar.

 

 

Por su parte, María Pérez, comentó que la falta de alumbrado también un inconveniente que se presenta en la zona. “Aquí esto parece una boca de lobo, después de la 6 de la tarde nadie puede pasar por aquí, porque si no lo roban por la oscuridad, es que caen en los huecos y hasta un tren delantero pueden dejar, sin contar que cuando llueve hay una laguna que no permite ver ni por donde transitan”, expresó.

Por tales motivos, piden encarecidamente a los representantes de entes competentes que se aboquen a resolver los problemas que cada vez afectan a más personas. “Necesitamos que se hagan trabajos realmente buenos que resuelvan los problemas, porque nada hacen con trancar la calle por un rato si con trabajos malos no solucionará nada, solo una dos semanas”, reclamó.

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes