Publicidad

Plaza Ribas en mal estado

Un vecino de la zona indicó “le deben dar honor al nombre de la plaza, que la recuperen para que las personas puedan disfrutar nuevamente de las instalaciones”

La Plaza Ribas de la jurisdicción se encuentra en total estado de abandono, así lo denuncian los habitantes quienes van todos los días a recrearse en este espacio de sano esparcimiento.

La grama se fue secando progresivamente, las papeleras no cuentan con bolsas negras, las personas irrespetan las áreas verdes y hasta se acuestan en los arboles cuando anteriormente esto ameritaba una correspondiente sanción.

Un habitante del lugar dijo “esto no está como antes, me acuerdo que había un respeto a las cosas pero no entiendo como todo esto se fue descuidando poco a poco”.

Rafael Guzmán expresó “le hace falta mantenimiento, las matas se están secando todas, entendemos que hay una sequía pero para que se sequen esas plantas es porque no le lanzan ni un tobo de agua en dos semanas”.

Yelitza Muñoz manifestó “no me gusta cómo se encuentra la plaza actualmente, creo que deberían tener mayor consideración con este espacio que es uno de los más importantes de la ciudad, no quiero que se convierta en otra Plaza Campo Elías que está en mal estado”.

Un vecino de la zona indicó “le deben dar honor al nombre de la plaza, que la recuperen para que las personas puedan disfrutar nuevamente de las instalaciones”.

A pesar de que en lugar está la sede principal de la Policía Municipal los constantes robos son permanentes, no hay una vigilancia para evitar los robos que tienen azotados a los comerciantes de la zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad