• Ciudadanía

Protestan en mercado Solidario por comida

viernes, 8 julio 2016
Por Editor elclarin

Protestan en mercado Solidario por comida

Ayer, desde tempranas horas  de la mañana, más de 800 personas protestaron a las afueras del Supermercados Solidario, de La Otra Banda, exigiendo a los encargados del establecimiento la venta de los rubros, los cuales presuntamente no fueron ofrecidos al público.

Ciudadanos aseguraron que pasaron día y medio a las afueras del mercado, visto a que llegaría mercancía de primera necesidad, no obstante; es a eso de las 8:00 de la mañana, cuando el establecimiento subió sus santamarías, les informaron que no se vendería alimento alguno, lo que enardeció a las personas quienes comentaron que los alimentos llegaron al local  y por razones desconocidas no sería vendido al público. “Nos manifestaron que podrías comprar el día lunes, pero ellos deben recordar que adquirimos el rubro es por número de cédula, aquí llevamos agua y sol y no es justo que no nos ofrezcan nada, somos padres de familia que tenemos necesidades y no podemos esperar otra semana más, pues nadie nos asegura que nos vendan los alimentos el venidero lunes o que llegue la misma mercancía el próximo viernes” expresó María Moreno, Luisa Silvestre y Alexis Toledo.

Al lugar se presentaron funcionarios de Porilibas para que protestante abrieran el paso además de evitar el caos en el lugar. Los afectados indicaron que de no obtener la mercancía el lunes volverán a trancar.

Compartido
Loading...

Noticias recientes