• Ciudadanía

Quebrada de Sarayauta llena de escombros

viernes, 22 enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Quebrada de Sarayauta llena de escombros

La Quebrada de Sarayauta se encuentra en total estado de desidia desde las pasadas lluvias del año anterior, los vecinos en varias oportunidades han realizado la solicitud a los entes competentes sin éxito alguno.

Desde colchones hasta cauchos se pueden observar, estos sirven como criadero de zancudos a pesar de las recientes fumigaciones estás tienen efecto sobre el sector adulto y no sobre las larvas.

Jesús Meléndez dijo “esa quebrada el año pasado se iba a embaular en tres etapas y no le han hecho absolutamente nada. En el lugar esta minado de desechos sólidos estamos esperando el mantenimiento correspondiente”.

Emiliana Guevara expresó “no se ha realizado mantenimiento, se metió una solicitud de proyecto al Consejo Federal de Gobierno pero no han dado respuesta alguna”.

Además, Sarayauta como sector tienen muchas debilidades, entre ellas el alumbrado público que esta por el suelo debido a que muchos bombillos se han quedado y un banco de transformadores que están a punto de caer ya que el poste está totalmente doblado.

Hay una tubería de agua de Hidrocentro que está drenando el vital líquido a la calle mientras muchas personas esperan por el servicio para llenar así sea un tobo, a la tubería le colocaron cemento y esta se ha ido debilitando con el paso de los carros.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se aboquen a solventar los problemas que tiene la comunidad en cuanto a alumbrado público, red de aguas blancas y  el mantenimiento de la quebrada.

Compartido
Loading...

Noticias recientes