• Ciudadanía

Remozan espacios de Aldea Universitaria

domingo, 17 enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Remozan espacios de Aldea Universitaria

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado se llevaron a cabo los trabajos de reparación y restauración de Aldea Universitaria de El Consejo, con la finalidad de brindarle a todos los estudiantes del lugar un espacio acorde para recibir su formación universitaria.

Así lo explicó la alcaldesa del municipio José Rafael Revenga, Magaly Figuera, quien además señaló que los trabajos consistieron en el desmalezamiento, limpieza, cambio de bombillos, revisión de toda la parte eléctrica, revisión y reparación de los baños, supervisión y restauración de las aulas, limpieza de las áreas aledañas, entre otras.

“Estamos trabajando para lograr espacios acordes para la enseñanza. En esta oportunidad, y a pesar de que contamos con un espacio privilegiado para nuestra aldea, la estamos acondicionando para que los estudiantes cuenten con un sitio óptimo. Habían reparaciones que eran necesarias efectuar y en este sentido, planificamos realizar un plan de acondicionamiento integral para este centro de estudios”, explicó Figuera.

Adicionalmente señaló que de igual forma se tiene estimado realizar trabajos similares en distintas instituciones educativas del municipio para brindarles a todos los niños, niñas y adolescentes áreas acordes para el estudio.

Compartido
Loading...

Noticias recientes