Publicidad

Trancan La Mora por falta de alimentos

Indican que sólo a pocos han beneficiados el programa CLAP

Diversos motivos empujaron a los habitantes del sector tres de La Mora I a protestar y trancar la intercomunal en la mañana de ayer, sin embargo los afectados alegan que la causa principal es que aún no han sido beneficiados con las bolsas de alimentos que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las ollas y los sartenes vacíos fueron los protagonistas
Las ollas y los sartenes vacíos fueron los protagonistas

Ramas, cauchos y bancos obstaculizaban el tránsito vehicular, los ciudadanos aseguraron sentirse cansados y hartos de que los excluyeran del plan de abastecimiento en momentos tan tensos para el país, en donde conseguir los alimentos de la cesta básica es una total odisea.

Laybertmar Tello, habitante de mencionado sector, recalcó que son muchos los problemas que aquejan a La Mora, entre ellos la falta de agua, pero añade que la paciencia de muchos ha caducado, “no sabemos nada de las bolsas que nos corresponden, son pocos los que han sido beneficiados, al parecer el alcalde Sánchez solo reconoce a quienes viven en las adyacencias de la Cancha 2000”, comentó la ciudadana en medio de su descontento.

Falta de agua, fallas en el alumbrado público y la falta de alimentos fueron algunas de las quejas
Falta de agua, fallas en el alumbrado público y la falta de alimentos fueron algunas de las quejas

Los manifestantes con ollas y sartenes vacíos, confirmaron que para adquirir alimentos deben acudir a las bodegas, allí son vendidos algunos combos que oscilan entre tres mil 800 y cuatro mil 500 bolívares, obligándolos a cancelar tales cifras para poder llevar algo a sus mesas, solicitaron además la presencia del Mandatario Municipal, para que escuchara y atendiera las quejas.

Hasta el sitio se apersonó una comisión de la Policía de Aragua, quienes intentaron mediar con los protestantes para reabrir el paso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad