• Ciudadanía

Unisol sigue sin asfaltado

Viernes, 21 Abril 2017
Por Editor Martín Flores

Unisol sigue sin asfaltado

Vecinos de la urbanización Unisol I, ubicada en el sector La Chapa, indicaron tener más de 12 años sin pavimento, trayendo consigo problemas para el desplazamiento, esto sin contar que con la llegada de las lluvias, esta situación empeora, pues esta vía se convierte en una laguna de lodo, con huecos.

En este sentido, los habitantes explicaron que jamás han tomado en cuenta el sector para ninguna jornada de pavimentación. “Esto es algo que nos hace sentir en el olvido gubernamental y no debería ser así pues formamos parte de este municipio igual que muchas otras partes”, aseveró Diana Díaz.

Por su parte, Samuel Pérez, explicó que “lo único que le han colocado a la vía es relleno, pero que al caer las lluvias se produce el desliz de las tierras convirtiéndose en fango lo que impide que los vecinos salgan a las calles”.

Es por ello que la comunidad se encuentra esperando proyectos de asfaltado y caminerías, ya que estos servicios son algunos de los que necesitan con mayor urgencia, ya que estas peticiones han sido expuestas varias veces antes las autoridades que hasta el momento no se han apersonado en el sector, razón que los lleva como habitantes a reiterar la invitación para que verifiquen la situación y en conjunto solventen el problema.

Compartido
Loading...

Noticias recientes