Publicidad

Vecinos exigen respuesta de PDVSA

Ante presencia de hidrocarburos en los pozos

Los vecinos organizados por la contaminación de los pozos en los diferentes sectores se reunieron hoy -martes en la Urbanización Nueva Victoria para exigirle a PDVSA una solución.

Con participación masiva de los diferentes sectores de Las Mercedes, Terrazas de Las Mercedes, Urb. Bolívar Norte, Urb. Bolívar Sur, Urb. Nueva Victoria, Residencias Aragua, Urb. Los Andes, Green Palace, Torre Colonial, Madrigal Plaza, Edificio Astoria, Residencias Blank y Urb. Vista Bella se inició en la búsqueda de soluciones de la crisis.

El pronunciamiento fue directo a la empresa PDVSA para que dé una respuesta y solución a más de 10.000 habitantes afectados por la contaminación de los pozos de agua.

Una vecina de Nueva Victoria expresó “cuando Hidrocentro abrió el Pozo Cilento constató que estaba contaminado, había una técnica de la empresa que con solo abrir la tapa del pozo supo de la contaminación y recogió las pruebas”.

Lourdes González, habitante de Residencias Blank aseguró “tenemos que esperar los resultados de la empresa Hidrolab Toro que nos presentarán legalmente las respectivas pruebas”.

Dicha empresa está dotada con el instrumental analítico necesario para realizar los análisis de bacteriológicos, físico-químicos, sanitarios, residuales e industriales de aguas de muestras enviadas captadas por el personal de muestreo.

El día de hoy se realizará una reunión en la Urbanización Nueva Victoria en las instalaciones del Pozo Cilento a las 6:00 de la tarde.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad