Publicidad

Conoce como son los mejores Strip Club de Barcelona

Estos son los mejores lugares que ofrece Barcelona a propios y foráneos para que pasen una noche de distinta y se alejen de la agobiante rutina

¿Eres apasionado de los Striclubs y estás de visita en la ciudad de Barcelona, España? regalate una noche diferente, en donde puedas alejarte de la rutina diaria, y conocer los mejores Strip Club de Barcelona.

Hermosas bailarinas te deleitarán con sus famosos bailes en tubo, y si lo deseas, podrás verlas hasta en funciones privadas, en donde irán a satisfacer las fantasías de sus clientes, que en muchos casos suelen ser contratadas por grandes personalidades, entre ellas, famosos deportistas.

Pero, claro, podrás verlas a manera de observador ya que en todos estos servicios solo podrás observalas todo lo que tu quieras, pero, no tocarlas, esto es una regla prácticamente universal en todos los clubs de stripers del mundo hecha para evitar que le falten el respecto a las bailarinas.

Si no conoces bien la ciudad y deseas visitar los distintos Strips Clubs Barcelona, no te preocupes porque hay compañías de transporte ejecutivos que te llevan hasta los distintos sitios, tanto para ti como para los amigos que te acompañan.

Lo más importante, estas empresas de transporte tienen el servicio de recogida desde los distintos hoteles y te realiza un recorrido por los distintos clubes de una manera totalmente segura y así podrás conocer los más exclusivos centros nocturnos de la capital catalana.

También estas empresas se van encargar de elaborar distintos paquetes que se pueden dividir en:

* Despedida de solteros o fiestas de caballeros en general

* Paquetes de bajo costo

* Masajes eróticos

* Fiestas eróticas en Barcelona

* Masajes eroticos de lujo.

Entre los Strip Club en Barcelona te vamos a recomendar principalmente a los siguientes:

  1. Bacarra Strip Club Barcelona.

Es uno de los mejores lugares en Barcelona, con más de 60 chicas y con gran variedad que van desde los bailes en mesas hasta las danzas privadas.

2. Darling Strip Club Barcelona

Darling Strip Club es otro de los mejores clubes nocturnos de Barcelona, es un lugar perfecto para aquellos caballeros que prefieran un lugar más elegante.

3. Villalola Barcelona.

Este es un sitio que tiene gran cantidad de chichas, y en donde se esfuerzan para brindarte un excelente atención a un precio bastante accesible.

4.Viladomat 208 Barcelona.

Este es otro de los mejores clubs de Barcelona, ya que lo que primero que ellos buscan es la satisfacción del cliente y te van a tratar de tal forma que te sientas super cómodo en este local.

5.Noche Azul Barcelona

Este es uno de los clubes más selectos de Barcelona. Están especializados en tener chicas de todo el mundo actuando el el lugar. Es imposible salir del lugar con una gran sonrisa en el rostro.

6. Felina Barcelona.

Este es un lugar muy confiable que te muestra una lista de las más preciosas chicas que tienen y los servicios que ellas ofrecen. Es un sitio muy elegante y ampliamente recomendados.

7. Casa de muñecas.

Este es uno de los más grande de todos los clubes en Barcelona, en donde podrás compartir con tus amigos de este maravilloso club, donde incluso ofrecen un servicio llamado Body Sushi. Entre otras principales atracciones que ofrece este importante club.

8. Bagdad Barcelona.

Aquí tenemos Bagdad que es una de las noches más épicas que puedes tener en Barcelona. No pienses que esto es igual que todos los otros clubes de striptease de Barcelona. Bagdad ofrece algo más. En realidad tienen conciertos de sexo en vivo aquí y muchas de las mejores estrellas porno español han realizado en el escenario aquí o incluso tuvo su gran descanso aquí! Si quieres un más salvaje y libertina lleno tipo de noche, entonces Bagdad es el lugar para ti.

Estos son los mejores lugares que ofrece Barcelona a propios y foráneos para que pasen una noche de distinta y se alejen de la agobiante rutina.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad