Publicidad

El ultralujoso metro que inauguró Qatar para el próximo mundial

Este miercoles fue inaugurado la primera línea de trasporte subterráneo de la capital de Qatar. Abrieron trece de las 18 estaciones de la primera línea.

 

Al costo total de la inversión, será de 36.000 millones de dólares. Se esperaba que la inauguración fuese en el año 2020, pero el proyecto fue terminado antes de lo previsto y se podrá usar este mismo año.

 

 

“Es una importante fase para probar el sistema con pasajeros que da la oportunidad de evaluar y revisar el desempeño para preparar la operación completa de la red“, informó la compañía estatal ferroviaria Qatar Rail. a su vez destacaron que “Es un importante paso estratégico, la Compañía de Ferrocarriles de Catar ha iniciado un servicio previo para la primera parte de la línea roja del metro de Doha, desde Al Qassar, en el norte, hasta Al Wakrah, en el sur”.

 

 

“El metro de Doha está considerado como uno de los pilares más importantes del nuevo sistema de transporte integrado de Catar“, ecpresó el jefe de estrategia y desarrollo de negocios de Qatar Rail.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad